Categorías
mcommerce

El mCommerce

¿Qué es el mCommerce (mobile commerce)?

mcommerce

Es la compra en internet a través de tu dispositivo móvil.

España junto a Italia son los 2 países europeos con más crecimiento en el uso de smartphone para comprar en internet. España es el país con más crecimiento con un 66,5%, unos 3,28 millones de  usuarios.

Hay diferentes formas de pago:

BuyReply: es el ecommerce sin aplicaciones móviles. Puedes realizar una compra a través de un SMS, coreo electrónico, un tweet o escaneado un código QR.

Virtual Piggy: forma de pago segura pensado para los más jóvenes. Son pagos electrónicos con estrictos controles parentales

iZettles: forma de pago pensada para pymes y autónomos mediante un smartphones y tablets. Su principal baza es que se ha asociado con bancos minorista y alguna empresa de telecomunicaciones. Método sencillo de pago para pequeñas transacciones.

Fuentes de información:

http://www.itespresso.es/espana-italia-impulsan-mcommerce-europa-117273.html

http://marketing4ecommerce.net/cuales-son-los-principales-metodos-de-pago-para-ecommerce/

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *