Categorías
Social Media

¿Son importantes las redes sociales para las empresas que se dedican a organizar eventos?

La mayoría de los especialistas que se dedican al mundo del posicionamiento social consideran que las redes sociales son instrumentos muy importante para las empresas de organización de eventos.

Al mismo tiempo, los profesionales en Social Media, no solo afirman que la difusión de información por estos canales sea importante, sino que confirman que para este tipo de negocios, las redes sociales más adecuadas para una mayor difusión son Facebook y Twitter, actuales plataformas con más éxito en la red.

¡El sector de eventos planifica potenciar las actividades en los medios sociales!

Pero efectivamente, este crecimiento y expansión no se realiza sin un trabajo exhaustivo en publicar contenidos e informaciones acerca de los eventos y actividades de la empresa.

La introducción en las redes sociales para este tipo de negocios puede comportar:
– Un aumento en la popularidad de la marca,
– Crecimiento del evento
– Conexión con tu público objetivo.

El resultado final siempre ha de ser introducirse en estos medios para intentar aumentar las ventas, objetivo principal de toda empresa.

Si tenemos un medio nuevo por el que promocionarnos… ¿Por qué no lo aprovechamos?

¿Ya has encajado la pieza que te falta del puzzle para expandir tu negocio en la red?

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *