Categorías
blog

¿Qué es Google Adsense?

Es un producto desarrollado por google que permite , tanto a empresas como a particulares, generar ingresos a través de la colocación de anuncios en sus páginas webs o blogs.

Google Adsense es el sistema que utilizan muchos webmasters para ganar dinero. ¿Os preguntáis…   cómo se hace?  a través de insertar publicidad  de Google en tus páginas web o blogs. Dependiendo de los clics que tengas en esos anuncios, google pagará un valor u otro.

La duda que todo el mundo se pregunta… ¿es gratuito? Sí, la cuenta es gratuita. Google simplemente a cambio de una comisión hace de intermediario entre el anunciante y el webmaster.

Además, Adsense puede segmentar la ubicación de los anuncios y así poder ofrecer al usuario una mejor efectividad en las búsquedas que esté realizando en ese momento.

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *