Categorías
Aplicaciones móvil app emprendedor empresas google Google Primer herramientas Google marketing digital

Primer, la aplicación de Google para aprender marketing

Lograr que la gente triunfe y sea capaz de controlar sus propios negocios es el objetivo principal de esta aplicación y por lo tanto de Google, que quiere que los usuarios puedan controlar la gran cantidad de herramientas que el navegador pone a su disposición. Y todo ello, en la esfera del marketing. Es Google Primer, una aplicación especializada que nació el pasado 15 de septiembre y que ya está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Google primer
edgcnews.com

El público objetivo de esta app son usuarios concretos, emprendedores, empresarios y todos aquellos que tengan una empresa. Primer nos ofrece lecciones de marketing a través de mini módulos de 5 minutos que abarcan desde la publicidad hasta el contenido, las métricas y las estrategias a llevar a cabo. El objetivo está claro, ayudar a gerentes de negocios a manejar las diferentes herramientas con las que puede favorecer el éxito de su empresa.

El material se ofrece de forma clara, gráfica y desde una visión coloquial y divertida pero sobre todo profesional, para que el aprendizaje sea sencillo y eficaz. Esta aplicación, que ha visto la luz tras un año de prueba, posee además un diseño más que sobresaliente y permite personalizar la app.

Una de las ventajas clave de Primer es que funciona de forma offline y con un lenguaje atractivo lo que favorece su usabilidad y la comodidad de poder acudir a ella en cualquier momento. El mayor inconveniente, por el contrario, es que sólo se ofrece en inglés. De momento.

Porque Google no se queda ahí. Se trata solo de una versión de inicio, y en un futuro, espera ir ampliando temario, contenidos y ofrecer todo una serie de recursos para ayudar a las empresas a su desarrollo a través del marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *