Categorías
redes sociales Social Media

La polémica de la semana: La privacidad de Facebook

Esta semana Facebook ha vivido un pequeño tormento por lo que atañe a la seguridad de su plataforma. Fue acusada de publicar los mensajes privados. 

Facebook, red social por excelencia en la red, ha sido acusada en principio por varios medios franceses de publicar cierta información de uso privado. No obstante, los otros medios de comunicación no tardaron mucho en unirse al eco del rumor.

Facebook tras las acusaciones, declaró que habían estado repasando todos los casos que les habían llegado denunciados y afirmaron que su red era segura y que esas informaciones habían sido publicadas por los mismos usuarios en su muro.

Si queréis saber más acerca el rumor y queréis consejos para comprobar si vuestros mensajes privados han sido publicados o no, Genbeta os da algunos. 

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *