Categorías
internet Social Media

La importancia en los Social Media

Las redes sociales se han convertido en la revolución de Internet. Hasta hace poco, se decía que lo importante era estar en ellas. Hoy en día, se hablar de calidad en las redes sociales. Los usuarios quieren contenido, quieren información que les sea de utilidad tanto para contratar un servicio como para consumir un producto.

Es por ello, que nuestra marca ha de mantener relaciones estrechas con los Social Media. Han de conversar con sus seguidores, han de mantener un diálogo constante. Solo así, esta marca podrá triunfar en la red.

Social Media

Si una marca sigue constantemente las conversaciones que tiene en sus plataformas, podrá averiguar qué es lo que gusta y no gusta a sus usuarios. Con relaciones fieles una marca puede conseguir mejorar, cambiar y potenciar su reputación online.

¡Una marca hace y deshace dependiendo del comportamiento de sus usuarios!

Recuerda que vale más tener poco seguidores y fieles que no muchos y no tener ningún tipo de conversación.

Más información sobre Social Media:

GENBETA SOCIAL MEDIA: la situación de las marcas en las redes sociales

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *