Categorías
internet

Google, la historia

Os aconsejo el libro Google la historia de David A.Vise y Mark Malseed. En él,  además de encontrar miles de historias y anécdotas sobre Google, podéis econtrar artículos tan interesantes como Los 23 consejos prácticos para buscar en Google”.
Este artículo hace un repaso de todas las acciones que se pueden realizar en el cajetín de google para agilizar las búsquedas en la red.

Dos consejos…

1. En la aplicación print.google.com podrás encontrar todo tipo de libros que Google tenga indexados. ¡Explora bibliotecas de todo el mundo a tiempo real!

2. Si quieres conseguir publicaciones académicas o documentos de fuentes oficiales teclea scholar.google.com y allí realiza tu búsqueda.

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *