Categorías
Posicionamiento Web

El auge de las APP móviles

Cuando en una sociedad se normaliza el uso del teléfono móvil y el Smartphone se convierte en nuestro tercer brazo, decir que el uso de las APPs móviles ha aumentado es una lógica aplastante.

Las comodidades que nos ofrecen los teléfonos de última generación hacen que, a penas y si no es por una fuerza mayor, NO tengamos que encender el PC para hacer cualquier tipo de gestión, pues con los móviles inteligentes podemos hacer todo aquello que queremos y podemos: ya sea mirar el correo electrónico, editar un texto o conectarnos a las redes sociales.

En definitiva, el ordenador de sobremesa ya ha pasado de moda. Las tablets y los móviles son la tendencia y por su comodidad se han llevado por delante al ordenador de toda la vida.

De ahí a que las APPs para estos tipos de dispositivos hayan aumentado y a que hayan aplicaciones para dar y para vender. Desde aplicaciones informativas, aplicaciones de redes sociales,  de juegos y entretenimiento, de diseño, de TODO. Si nos paramos a pensar resulta muy difícil pensar en un producto que no tenga una APP. ¿No creéis? Las aplicaciones móviles están en auge porque los Smartphones están de moda y al fin y al cabo, responden a una necesidad social: la de estar todo el día conectados. images

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *